Pasión por lo artesanal y espíritu emprendedor...

Somos una marca internacional que busca permanentemente brindar soluciones innovadoras e integrales para potenciar la experiencia artesanal.

Nos comprometemos a trabajar junto a ti para alcanzar el éxito mutuo. Nos convertimos en aliados y desarrollamos juntos el negocio de la panificación artesanal.
Te brindamos productos innovadores y modelos de negocios para transformar tu cuadra y tu sala de ventas.

Buscamos desafiar y superar nuestros propios límites. Porque fue ese espíritu superador el que nos permitió convertirnos en el principal proveedor de productos para la panadería artesanal. Nacimos desarrollando levaduras, ese ingrediente mágico de la panadería, para luego transformarnos en una marca que brinda soluciones integrales e innovadoras.

Nuestro conocimiento nos permite potenciar la experiencia artesanal de los consumidores y acompañarte en el crecimiento de tu negocio y en búsqueda de tendencias a nivel global.

Formamos parte de un equipo con presencia en los principales centros de investigación y desarrollo del mundo; estamos presentes no solo en América sino también en Europa, √Āfrica y Asia. Así, contamos con una mirada local para entender las oportunidades y necesidades del negocio de la panificación las cuales hacemos realidad gracias a nuestra presencia global que nos provee de conocimiento y experiencia a través de nuevas tecnologías y tendencias de consumo que nos convierte en expertos del negocio de la panificación artesanal.